Dietas personalizadas

Dieta personalizada

Esta sección ha sido creada para cubrir las necesidades de aquellos que necesitáis un plan o dieta personalizada pero que no tenéis mucho tiempo para acudir a la consulta del nutricionista.

¿ Qué ofrezco ?

  • Dietas para bajar de peso. En función a tus gustos , horarios y gasto energético puedo diseñar un plan de alimentación que se adapte a lo que necesitas. Si tienes cualquier problema a nivel digestivo, podremos equilibrarte para que tu pérdida de peso sea progresiva, es decir, que no te estanques.
  • Dietas para gimnasios. Tanto si estás en fase de volumen como de definición podemos adaptar un dieta que sea algo más que la aburrida dieta a base de arroz y pollo que se ofrece por defecto y sin mucho sentido nutricional.
  • Dietas para atletas. Para aquellos que practican deportes de resistencia como runners, maratonianos, nadadores, futbolitas etc ..
  • Otras dietas. Ofrezco dietas para veganos, vegetarianos, detox, macrobióticos, raw- food, paleo-dieta, etc..
  • NOVEDAD!! Dieta personalizada para madres lactantes. Esta idea surge de que todas mis amigas me piden a gritos una dieta con la que puedan seguir dando el pecho a sus bebés pero que a la vez puedan recuperar su añorada figura.

¿ Cómo funciona este sistema ?

Los menús que diseño son de 14 días y tienen un coste de 25€ . No vendo ningún tipo de suplementación, ni pastillas, ni batidos, ni nada de este tipo.  Soy partidaria de una alimentación sana, biológica y completa.

Los objetivos que buscas pueden cumplirse fácilmente sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en productos “milagro” de dudosa efectividad. Sólo necesitáis mandarme vuestras medidas, hábitos alimenticios y/o deportivos e indicar si tenéis algún problemilla de salud o alergia y objetivos para ponernos en marcha y llegar al objetivo que fijemos.

Cada dos semanas deberéis de mandarme vuestros progresos para seguir adaptando el menú a vuestra dieta personalizada.

Para ponerte manos a la obra, no tienes más que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Recuerda que verte y sentirte mejor sólo depende de que des el primer paso, el resto sólo tienes que dejarlo en nuestra manos.

 

Dieta personalizada

Dieta personalizada

 

Formulario de Contacto
Formulario de Contacto